16 Secretos Que Los Hombres Nunca cuentan a Sus Parejas

DATOS INTERESANTES 353 Visitas
Cargando...

16 Secretos Que Los Hombres Nunca cuentan a Sus Parejas

Cuando uno empieza una relación de pareja, siempre hay un poco de vergüenza de por medio, no hay mucha confianza, por lo que se busca conocerse cada día más. Sin embargo, hay algunas cosas que varios de los novios no cuentan a sus parejas a pesar del tiempo de relación que llevan a menos que se lo pidan. ¿De qué se tratará?

Las parejas siempre buscan transparencia en sus vidas de pareja y es que para estar feliz o satisfecho en la relación de pareja es que se debe dar la confianza en todas las parejas.

DESCARGA GRATIS TU LIBRO!!! EL BUEN AMOR DE LA PAREJA

Es por eso que hay 17 secretos que muchos hombres no quieren revelar a sus parejas a menos que se lo pregunten directamente.

secretos de los hombres que toda mujer debería saber pdf
secretos de los hombres que toda mujer debería saber pdf

Ex Novias

Para comenzar , ellos nunca hablan con usted acerca de sus ex, e incluso asegurarse de que nunca se tropieza con su nombre o en persona ni por equivocación. Los hombres evitan cometer errores que se hicieron en el pasado para no afectar su presente.

secretos de los hombres mas ricos del mundo
secretos de los hombres mas ricos del mundo

Enfermedad

Cuando se encuentran enfermos, evitan contárselo a su pareja y se hacen los fuertes, esto se debe a que no desean poner nerviosa a su mujer o preocuparles demasiado.

Carteras Y Teléfonos Móviles

Si usted es el tipo de chica que toma su cartera o teléfono sin su permiso, y luego se detiene de inmediato, esto sin duda alguna les fastidia ellos.

Malos Hábitos

Ya sea un hábito se relaciona con su higiene personal o conseguir drogado, nunca querrá expresar todo lo relacionado con ellos. Aunque nunca se resistirá a fumar marihuana con usted, por el contrario, él también no tomar la iniciativa para abrir el primer punto.

El Registro De Salida Otras Chicas

Esto es evidente, es tendencia humana y los niños pobres no puede hacer nada al respecto. Por lo tanto, evitar preguntándoles “¿Era usted su mirando?” porque nunca te responden a favor de esoEl registro de salida otras chicas. El registro de salida otras chicas

Cargando...

Fantasías En La Cama

Las mujeres tienen un impulso de intimidad mayor que los hombres, aún así, nunca piensan que no tienen sus propios pre-mentalidad. A pesar de que nunca van a expresar todo lo que quieren hacer para que en la cama.

secretos de los hombres que toda mujer debería saber pdf

Contenido Para Adultos

Una de las principales razones de por qué no le gusta su hábito de navegar a través de su teléfono, los hombres tienen la costumbre de recoger el contenido para adultos. Ya sea en forma de clips o películas, no hay duda de ello, sin embargo, nunca lo aceptará delante de ustedcontenido para adultos

6 señales de que estás perdiendo a tu pareja

Agravios

Algunas de las cosas que con frecuencia se realizan también por enfurecerlo, sin embargo, va a tratar de mantener la calma cuando contigo. Esto no quiere decir que te han dado un paso libre, esto a menudo toma la forma de escamas, por lo que sólo desean que no explotan al que algún día.

Mentiras En El Pasado

Los hombres no son santos, por el contrario, ellos también tienen una larga lista de malas acciones. Mentiras han sido una gran parte de sus vidas, que las mujeres no tendrán ninguna pista sobre él a menos que contratar a un detective para espiar a sus hombres.

secretos de los hombres enamorados
secretos de los hombres enamorados

Estabilidad Emocional

Tienen cero, no es broma pero nunca pensar que van a decir un ‘sí’ a él si se le pide. Ellos siempre buscan apoyo emocional por parte de usted, no importa qué tan autosuficientes que pretende ser.

Inseguridades

Del mismo modo, también tienen un complejo de inferioridad cuando se trata de su físico o rendimiento en la cama. Y, que están constantemente pensando acerca de si se sienten atraídos por él o satisfecho.inseguridades

Abrazar Todo El Día

Cuando llega el momento de actuar entonces él va a entregar lo que se requiere de él, eso no quiere decir que siempre está satisfecho con ella. Que se hizo en parte para satisfacer a usted, si le preguntas a su yo interior (ya que no se lo dirá) a continuación, después de todo, los golpes que querría pasar el resto del día y la noche con usted en sus brazos y nada más en el mundo .

secretos de los hombres que toda mujer debería conocer
secretos de los hombres que toda mujer debería conocer

Resistencia A Sus Decisiones

Sin embargo, no hay que olvidar que es una entidad individual al final del día. Lo que significa que tiene que dejar de forzar sus decisiones en él (otra fuente de resentimiento). Nunca será franca que no le gustaba, pero en su mente siempre que no les gusta estar autorizada.

los secretos de los hombres solteros pdf
los secretos de los hombres solteros pdf

Compromisos

Entre muchas razones, a ellos no les gusta hablar de compromiso y mucho menos verse en un futuro, pues a la gran mayoría les gusta vivir el momento.

EL RINCON DEL SABIO

SI TE GUSTO 16 Secretos Que Los Hombres Nunca cuentan a Sus Parejas COMPARTE!!!!

SI TE GUSTA VESTIR A LA MODA VISITA: VOY DE EDGY

Compartir

Comentarios