Saltar al contenido

365 DNI Descargar libros-pdf

Cargando...

365 DNI Descargar libros-pdf

365 DNI libros

Este libro es de una autora polaca, es una trilogía y este es el primero de ellos. Conocemos la vida de Massimo Toricelli, un italiano que pertenece a uno de los clanes mafiosos más importantes en el país, debido a esto su padre muere asesinado por un disparo y a el lo impacta también una bala, la cual lo deja al borde de la muerte,

mientras su corazón se detenía tiene una visión de una mujer la que logra distinguir con toda claridad, a partir de este momento Massimo emprende una búsqueda frenética por todo el mundo para buscar a la mujer de su visión, esto lo lleva a Laura Biel una mujer polaca que lleva una relación un tanto insatisfactoria con su novio, ambos, junto a dos amigos se van de vacaciones a Sicilia donde Massimo la ve por primera vez.

365 DNI segunda parte reseña

Sin mayor información sobre si la novia del narco italiano sigue con vida o no, su protagonista, Anna Maria Sieklucka, Laura, ha confirmado la filmación de la parte de 365 DNI.

Como se sabe, al final de 365 días Laura, que para este momento ya sabe que estaba embarazada, se traslada junto a Olga para ver a Massimo. Pero la felicidad se esfuma cuando su pareja, al querer decirle que sus enemigos irán tras ella, pierde comunicación con la joven. Esta desaparece dentro de un túnel.

Massimo y comienza una vida juntos. Todo parece ir bien hasta que la protagonista es secuestrada una vez más.

El autor del ataque es el rival de Massimo, Marcel ‘Nacho’ Matos, quien no solo ocasiona un caos entre la pareja, sino la inestabilidad de Laura. La joven, con un fuerte caso de síndrome de Estocolmo, desarrolla sentimientos por él. Cuando Massimo acude a rescatarla, ocurre una pelea entre ambos y queda herida.

¿De qué trata 365 DNI?

Massimo Torricelli, el jefe joven y poderoso miembro de una familia mafiosa en Sicilia, no tiene otra opción que hacerse cargo de la empresa familiar luego de que asesinaron a su padre.

Cargando...

Por otro lado, una directora de ventas, Laura Biel, tiene mucho éxito en su vida profesional, pero su vida personal es otra historia. El noviazgo de Biel es tenso y desea que la pasión altere la monotonía de sus días.

En un intento de salvar su relación, Laura, su novio y sus amigos vuelan a Sicilia. Sin embargo, sus vacaciones se alteran de manera dramática cuando a Laura la recoge Massimo, quien le da 365 días para enamorarse de él.

¿Quién es Massino en 365 DNI?

Michele Morrone interpreta a Massimo, un jefe de la mafia siciliana. Es el personaje principal masculino de la película, Massimo es un hombre poderoso que pone sus ojos en Laura.

¿Quién interpreta a Laura en 365 DNI?

Anna Maria Sieklucka retrata el papel de Laura, una directora de ventas cuyo viaje a Italia da un giro inesperado. La actriz ha sido vista en anteriores producciones como ‘Para bien y para mal’ y ‘Kuba Wojewódzki’. Pero es en ’365 DNI’ el primer papel principal que realiza.

El soundtrack de 365 DNI

Don’t Call Me Up, de Mabel

Here She Comes Again, de Royksopp

Toca Toca, de Fly Project

visita  Lectores.site