5 Cosas que usted debe exigir a su pareja si quieres que realmente funcione

FAMILIA 1343 Visitas
Cargando...

Una pareja también tiene su cuidado… Alguien dijo una vez: «nada dura para siempre, pero si te cuidas dura un poco más » ¿quieres que funcione?

Aquí te aconsejamos exigir estas cosas, no de tu pareja, sino de tu relación como pareja, toma nota!

1.Pasión, mimos y caricias

¡ no puedes perderte los mimos, las caricias y la pasión, mucha pasión! No podemos caer en eso que fue por primera vez o por la etapa de cortejo, no importa cuánto tiempo han estado juntos que siempre deben estar presentes. Nada más bello que las caricias y mimos del Amado, y por supuesto que a su vez mantendrá viva la llama de la pasión.

2.Confianza

Sin confianza no hay amor que dure, si quieres que funcione, la confianza tiene que decir «presente «, una pareja con confianza mutua no vivirá situaciones estresantes, sino por el contrario.

Cargando...

3.No caiga en la rutina

¡ Aprende a sorprendernos y sorprendernos, hacer cada día un nuevo día, porque lo es! Hacer un viaje a un hotel de vez en cuando, ir a un lugar romántico y de moda para comer, salir juntos para montar en bicicleta.

4.Comunicación

Por lo menos una vez a la semana tienen un tiempo especial para hablar de todo, todo lo malo, todo lo bueno, todo en cuanto hemos sentido, miedos, alegrías, tristezas, lo que se dice una conversación de corazón a corazón. La comunicación es fundamental. Tienen tiempo para escuchar y estar contentos entre sí.

5.Dividir tareas

No significa que usted haga la mitad de cada uno tan terminantemente, ni que usted se sobrecargue solamente, pero ayudándose uno a otro, cocinando juntos, mientras que uno tiende la cama, el otro va a poner la ropa para lavarse… y así que van ayudando y haciendo juntos las tareas domésticas.

Y TÚ ¿EXIGIRÁS ESTAS COSAS A TU PAREJA PARA QUE FUNCIONE? DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios