5 formas para darte cuenta si mendigas el amor de un hombre.

DATOS INTERESANTES 294 Visitas
Cargando...

Dentro de una relación siempre hay una persona que ama más que la otra.

Esto es una triste realidad, pero es completamente cierto. Lo peor del caso es que en algunos casos nos toca a nosotras ser las que amamos más.

Realmente no nos merecemos estar mendigando el amor de un hombre, pero en algunos casos no nos damos cuenta de que lo hacemos. ¿Crees que esto te está sucediendo? Pues no te preocupes, a continuación, te mencionaremos 5 formas de saber si estás mendigando el amor de un hombre.

1.- Comienza a observar cómo te trata.


La forma en la que te trata un hombre es lo que hará la diferencia en la relación. Es lo que te permitirá saber exactamente si este realmente te ama o no. Si tú lo amas a él siempre lo tratarás de la mejor forma y buscarás que siempre esté bien. Si él no hace lo mismo contigo y le importas muy poco es porque no le interesas en lo más mínimo.

2.- No le interesa pasar tiempo contigo.


Cuando un hombre te ama realmente siempre querrá pasar buena parte del día a tu lado. En el momento en el que le dejas de interesar todo cambiará y perderá el interés por completo en esto. Así que cada vez que le pidas pasar el tiempo con él te dará muchas excusas para que no lo hagan. Si esto se ha sucedido anteriormente lo más probable es que estés mendigando amor.

Cargando...

3.- Siempre te ignora.


Si se tiene una relación es para que cada uno de los dos estén siempre en contacto y que tengan comunicación. Este tipo de cosas son partes fundamentales de una relación de verdad. Pero si él puede estar todo un día sin decirte la más mínima palabra lo más seguro es que no le importes. El hecho de que te ignore te hace saber que mendigas su amor.

4.- No quiere hacer planes a futuro.


El futuro, es la parte más importante de la relación. Siempre se suele pensar en relación a él porque determinará qué tan buena y estable es el amor. Si cuando le hablas sobre el futuro y los planes de casarse y tener hijos se va por otro lado es que no le importa. Esta es una de las claves más claras para saber que mendigas su amor.

5.- Si te engaña.


Quizá no sepas con claridad que él te está engañando, pero seguramente sí tienes el presentimiento. Esta es una buena señal de que algo está andando muy mal en tu relación. Tienes que descubrir cuanto antes si es que él está andando con otra.

Una vez que lo descubras y si lo encaras y no se molesta en ocultarlo es porque no te ama. Lo que debes hacer en este momento es dejarlo y no continuar mendigando su amor. Puedes estar segura que él no te merece, puedes conseguir algo mejor.

Loading...
Cargando...

El rincón del sabio

Compartir

Comentarios