6 cosas que una mujer madura no exige a su pareja, por eso las prefieren

DATOS INTERESANTES 3138 Visitas
Cargando...

6 cosas que una mujer madura no exige a su pareja, por eso las prefieren:

El sexo es uno de los factores más importantes en una pareja, ya que es uno de los momentos más especiales e íntimos en donde en donde el acercamiento físico los ayuda a crear un vínculo mucho más cercano y sólido. Si lo que quieres es saber si eres una mujer sexualmente complaciente para tu pareja, hoy te ayudaremos a descubrirlo.

DESCARGA GRATIS TU LIBRO!!! EL BUEN AMOR DE LA PAREJA

1 Tu pareja aprieta tus piernas y manos durante el acto

Cuando un hombre est√° sexualmente satisfecho, la tensi√≥n de sus m√ļsculos y sus reflejos hablan por s√≠ solos, y una manera en que delata que est√° enloquecido de placer es que apriete tus piernas con sus manos. Eso indica que te desea y que se est√° esforzando por no terminar r√°pido para que el acto dure mucho m√°s tiempo.

2 Cuando él se preocupa por satisfacerte

Una de las se√Īales m√°s claras de que eres buena en la cama es cuando tu pareja se preocupa por complacerte, ya que intenta mantenerse a tu nivel y es posible que te pregunte en diversas ocasiones si te gusta c√≥mo lo hace o qu√© te gustar√≠a que te hiciera.

3 Cuando él aprovecha cualquier oportunidad para tener sexo

Si es de los que busca cualquier momento para tener intimidad contigo, es una clara muestra de que se siente profundamente cómodo y complacido contigo a la hora de las caricias.

4 Cuando él te envía mensajitos sugerentes

√Čl recuerda sus momentos de pasi√≥n hasta cuando se encuentran lejos y es posible que te env√≠e mensajes sugerentes en los que te invite a tener un encuentro y expresarte lo bien que lo haces. ‚ÄúMe encanta sentir tus caricias‚ÄĚ, ‚Äúme muero por hacerlo contigo otra vez‚ÄĚ, pueden ser algunas de sus confesiones.

TE PUEDE INTERESAR: Si un hombre hace estas 5 cosas contigo le encantas mucho en la intimidad

Cargando...

5 Cuando notas que hace cosas extraordinarias para complacerte

Desde posiciones innovadoras hasta perfeccionar sus habilidades con su lengua, él hará todo lo posible por complacerte de la mejor manera porque él se siente igualmente complacido por ti y no se quedará con los brazos cruzados.

6 Cuando él emite algunos sonidos o palabras durante el acto

Debido a que los hombres son menos comunicativos que nosotras, es posible que no te lo diga con palabras pero sí con sonidos, así que si él emite alguna especie de gemidos o palabras diciendo lo bien que lo haces o lo sexy que te ves mientras lo hacen, es una clara muestra de que lo enloqueces.

7 Cuando buscas innovar

T√ļ no eres de las que se conforma y complace haciendo lo mismo siempre. La monoton√≠a no es algo que va contigo y es por ello que siempre est√°s disponible para experimentar nuevas posiciones y juegos er√≥ticos durante el acto.

8 Cuando te lo dice con todas sus letras

As√≠ como hay hombres poco comunicativos, tambi√©n existen algunos a los que les gusta decir lo que sienten y es posible que utilice una larga lista de adjetivos en los que exprese lo buena que eres en la cama y lo complaciente que resulta tener intimidad con una mujer como t√ļ.

Si el tiene alguna de estas actitudes en sus encuentros íntimos, es posible que eres una mujer muy complaciente a la hora de las caricias.

DESCARGA GRATIS TU LIBRO!!! EL BUEN AMOR DE LA PAREJA

El rincon del sabio

si te gusto: 6 cosas que una mujer madura no exige a su pareja, por eso las prefieren COMPARTE! !!

TE GUSTA VESTIR A LA MODA? VISITA: VOY DE EDGY

Compartir

Comentarios