Saltar al contenido

Bromas de infidelidad

Cargando...

No lo intentes. Una broma sobre una supuesta infidelidad que fue compartida en Facebook casi provoca que un chica sea golpeada por su novio, quien pensó que la había pillado con su amante.

Nunca lo imaginó. Una chica estuvo a punto de ser golpeada por su novio, luego de que le hiciera un broma en la que, aparentemente, le estaba siendo infiel, lo que provocó la ira del muchacho y aunque no lo creas, se ha vuelto una moda viral gracias a Facebook y muchas mujeres lo están intentando.

En las imágenes publicadas en Facebook que tienen una duración de casi 2 minutos, se muestra a varias muchachas que le juegan la broma a sus enamorados que al primer instante pierden la paciencia, sin imaginar que estaban siendo grabados.

Como se aprecia en el video de Facebook, la broma consiste en que las muchachas asiáticas se coloquen en una pierna un pantalón de hombre y la otra lo rellenan para hacerles creer que no están solas y que tendrían un amante.

Cargando...

Luego, las chicas asiáticas se echan en la cama de costado para que se pueda ver el pantalón de hombre, pero para realizar bien la broma, se ponen una casaca esperando a ser descubiertas por sus enamorados, como lo registraron en Facebook.

Cuando los enamorados entran a los dormitorios y ven a las jóvenes echadas con un supuesto hombre en la cama que sería su amante, tienen insólita reacción perdiendo el control e intentan pegarles, así como lo grabaron para subirlo a Facebook.

Las jóvenes asiáticas al percatarse de la reacción de sus enamorados tratan de calmarlos y decirles que todo es parte de una broma con el propósito de hacerles creer que son infieles y están con otro hombre, lo cual sorprendió a usuarios de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook no pararon de reír al ver las divertidas imágenes de la nueva broma creada por los asiáticos que está causando furor. Aquí te compartimos el hilarante video en el que los jóvenes tienen inesperadas reacciones al descubrir a su amada con un presunto amante.