Cómo hacerle sexo oral a una mujer como un verdadero experto: seis trucos

BIENESTAR 1698 Visitas
Cargando...

Cómo hacerle sexo oral a una mujer como un verdadero experto: seis trucos:

Aunque creas que lo sabes todo acerca de este arte amatorio, hay cosas que se te escapan

El sexo es bastante intuitivo y la experiencia está estrechamente relacionada con el buen hacer en horizontal, pero no siempre. El sexo oral cuando es ella la que recibe tiene sus complejidades, y éstas no son conocidas por numerosos hombres, que piensan que manejan bien su boca en los fondos femeninos pero la realidad es bien distinta.

Hacer un cunnilingus decente es más o menos fácil y sencillo, pero hacer uno de categoría ‘premium‘ es más complicado. Hay ciertos trucos y consejos que solo saben unos cuantos varones, por eso cuando una mujer da con uno de estos expertos amatorios no lo deja escapar.

Cómo hacer un buen sexo oral a ellas

Si crees que lo sabes todo de sexo oral o, por el contrario, estás seguro de que hay algo en lo que fallas porque ellas nunca te piden más o quieren pasar rápido a la penetración cuando bajas, muy atento a los siguientes puntos. 

Estos son los seis trucos que debes y puedes emplear cuando le realizas sexo oral a una mujer:

1) No vayas al clítoris de inmediato

Muchos hombres cometen el error de ir directamente al clítoris con su lengua. Ojo, no está mal, pero lo suyo es que empiecen con besos por el interior de las piernas y que posteriormente se paseen lentamente por los labios. 

Este recorrido no debe ser demasiado dilatado en el tiempo, ya que ella corre el riesgo de aburrirse. Una vez que hayas pasado por todos los alrededores, es hora de rozar el clítoris intermitentemente con los labios vaginales. Una vez que hayas hecho esto durante un minuto aproximadamente, ya puedes centrarte en el centro de placer femenino. 

2) Succiona, pero con cuidado

No es casualidad que los succionadores de clítoris se hayan puesto tan de moda. La mayoría de hombres no saben absorber con acierto esta parte tan delicada del sexo femenino. Esta es una de las técnicas más difíciles de controlar, ya que puede hacerle daño a la mujer, pero con paciencia y repetición conseguirás hacerlo bien.

Los movimientos de succión ligera suelen ser efectivos, pero no intentes comerte el clítoris como si sorbieses por una pajita

La exactriz porno Amarna Miller da este valioso consejo para succionar con éxito: «Los movimientos de succión ligera suelen ser efectivos, pero no intentes comerte el clítoris como si sorbieses por una pajita. Duele. Tampoco es cuestión de pegar lametones a diestro y siniestro.

Cargando...

El buen comedor de coños sabe el punto exacto donde tiene que chupar: el clítoris, o en caso de chicas muy sensibles, el capuchón que lo cubre. Tampoco te pases con la velocidad, el ritmo lo marca ella: basta con interpretar las reacciones que provocas en su cuerpo».

3) No uses la lengua como el pene

Uno de los errores más comunes en el mundo cunnilingus es utilizar la lengua a modo de pene, esto es, ponerla rígida e introducirla en la vagina con movimientos que simulan la penetración.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que realmente buscan los infieles en sus amantes

No funciona, en serio, no lo hagas. Si quieres simular una penetración o estimular a la chica vaginalmente, utiliza tus dedos mientras sigues con la lengua en el clítoris y alredores. Esta es una combinación ganadora.

4) Usa tus manos a la vez que tu boca

Como hemos dicho en el punto precedente, lo suyo es que utilices las dos manos que Dios te ha dado para hacer un cunnilingus de diez. Mientras mantienes tu boca ocupada en el punto de placer, puedes y debes tocar el interior de los muslos de la mujer, su trasero, sus pechos y pezones… También puedes masturbarla vaginal o analmente.

Lo suyo es que utilices las dos manos que Dios te ha dado, además de la lengua, para hacer un cunnilingus de diez

5) Utiliza su vientre

Otro de los trucos de experto es presionar el vientre de ella mientras estás ahí abajo. «Si usas la mano que te queda libre para apretar en la zona baja del vientre, éxito asegurado. La idea es que los dedos que tienes ya dentro creen más fricción contra la zona del punto G«, detalla Amarna. Cuidado con la presión.

6) No tengas prisa 

Cuando el cunnilingus se cocina como plato principal en vez de como entrante, aparecen los problemas. La mayoría de hombres suelen impacientarse con que ella alcance el orgasmo y empiezan a obsesionarse con que hay algo que están haciendo mal. 

Ella percibe cuando estás inseguro o cansado ahí abajo, y esto la aleja del clímax. Las mujeres suelen ser muy intuitivas, sobre todo en materia sexual, así que si estás incómodo con tu plato no tienes más que levantar la cabeza y decírselo: ¿qué quieres?, ¿qué te hace falta?, ¿está bien así o asá?

EL RINCON DEL SABIO

SI TE GUSTO Cómo hacerle sexo oral a una mujer como un verdadero COMPARTE!!!!

SI TE GUSTA VESTIR A LA MODA VISITA: VOY DE EDGY

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios