Cosas que debes evitar hacer en la cama

BIENESTAR 11897 Visitas
Cargando...

Tener altas o falsas expectativas puede ser un factor que impida disfrutar del placer plenamente durante una relación intima; sin embargo, es algo muy frecuente entre una pareja, más aún si se trata de sus primeros encuentros.

Son muy diferentes las necesidades expectativas que tienen un hombre y una mujer en un encuentro intimo, pero lo más indicado para tener una buena experiencia y disfrutar del placer es abrirse con la otra persona y tener una buena comunicación.

Cuando no existe ni una buena comunicación, o se es muy demandante con uno mismo y con la otra persona, lo más probable es que no se llegue a disfrutar del placer durante la relación.

Suponer lo que el otro quiere. 

Pensar que sabemos lo que nuestra pareja quiere o le gusta, puede ser a la postre un error que impida disfrutar plenamente del encuentro. Hay que abrirse y tener una buena comunicación, además de que puedes guiarte con su lenguaje corporal.

Hablar ni del pasado ni del futuro.

 No debes pensar que una persona va a comprometerse (afectiva o sentimentalmente), al tener relaciones contigo. No pienses en lo que fue o será más adelante entre ustedes, simplemente disfruta del placer en ese momento sin ser muy demandante.

Cargando...

Querer satisfacer a la otra persona. 

La preocupación y ansiedad por el desempeño durante una relación puede ocasionar que suceda todo lo contrario. Puedes llegar a bloquear el deseo y excitación de ambos por desear quedar bien. Date oportunidad de relajarte y disfrutarlo simplemente.

Hablar de otras personas

Las comparaciones siempre son odiosas, y mucho más cuando se trata de la intimidad. Hacerlo por lo general es consecuencia de la inseguridad. Confía en ti mismo(a) y entrégate tal como eres.

Alargar la intimidad al máximo.

La obsesión por tener relaciones de tantos o cuantos minutos puede impedir que disfrutes del placer con tu pareja. Cada uno tiene sus tiempos y su forma de gozar.

6.-Tirarte un gas en pleno acto. 

Si bien es cierto las flatulencias son algo natural del ser humano, es incómodo hacerlo en pleno acto íntimo, pues podría hacer que la otra persona se sienta incómoda y también brote un olor desagradable, esto arruinaría completamente tu noche de placer.

Recuerda que la mejor manera de disfrutar del placer en un encuentro íntimo es ayudarse mutuamente para llegar al máximo, brindarse apoyo y mutuo respeto, sin tener falsas expectativas y con una buena comunicación.

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios