Diferencias entre una mujer madura e inmadura.

BIENESTAR 5611 Visitas
Cargando...

Diferencias entre una mujer madura e inmadura:

La madurez, siempre será una de las características que se busquen en una pareja al momento de comenzar una relación. ¿Pero qué es lo que sucede cuando la mujer que nos gusta es muy inmadura?

Se puede llegar a pensar que esto tiene que ver con una cuestión de edad, pero la verdad es falso. Una mujer puede ser tan inmadura como inmadura sin importar su edad y su comportamiento es diferente. A continuación, les presentaremos algunas diferencias.

1.- La venganza:


Las mujeres inmaduras no descansarán hasta que la persona que les haya hecho daño pague. Por otro lado, las maduras perdonarán y permitirán que el tiempo haga lo que le corresponde.

2.- Los celos:


En el caso de las mujeres maduras no necesitarán hacer escenas de celos en ningún lado. Las inmaduras pueden hacer un escándalo de la nada y dejar en ridículo a su pareja.

Cargando...

3.- Seguridad:


Entre más madura es la mujer siempre será mucho más segura de sí misma, cuando se es inmadura se tienen muchos temores. Esto origina a que los celos se hagan presente.

TE PUEDE INTERESAR: Señales que indican que eres una experta en la cama

4.- Intensidad al amar.


Las mujeres inmaduras creen enamorarse de cualquier persona que les hable bonito. Las maduras saben perfectamente identificar quién es realmente sincero y no se dejan engañar.

5.- Las mentiras:


Difícilmente una mujer madura será mentirosa, ella sabe que no debe hacer lo que no le gusta que le hagan. En cambio las inmaduras suelen mentir para salir de apuros.

EL RINCON DEL SABIO

si te gusto: Diferencias entre una mujer madura e inmadura. COMPARTE! !!

SI TE GUSTA VESTIR A LA MODA VISITA: VOY DE EDGY

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios