Saltar al contenido

EL ENCANTO DE UNA MUJER

Cargando...

El clan de las Kardashian es conocido por muchas cosas, pero la realidad es que si tienen fama mundial es por una cosa: su culo. Lo cierto es que si bien la más representativa de todas vendría a ser Kim K., Khloé y Kourtney tampoco se quedan atrás, e incluso su hermanastra Kylie Jenner parece tener también de esos genes Kardashian mágicos que te proveen de un culo XXL.

Sea como sea, Khloé ha hablado sobre los supuestos «implantes» que se rumorea por Internet que lleva en el booty y, al parecer, nada más lejos de la realidad. «Cuando empecé a hacer deporte, no era por un tema de peso; estaba atravesando un momento muy difícil y necesitaba un poco de motivación emocional. Como un efecto secundario, empecé a perder peso. Una vez los periódicos sensacionalistas empiezan a proclamar que tu cuerpo es falso es como: ‘Vale, lo he conseguido. Ahora sí que voy a potenciarlo’.»

Cargando...

Al parecer, Kourtney tampoco se ha librado de este tipo de rumores, según contaba Khloé: «Kourtney me contó ayer que estaba muy feliz porque alguien había dicho que llevaba implantes en el culo, a lo que yo respondí: ‘¿No te hace sentir bien?’. Ella dijo: ‘Me siento genial, ¡tengo que mantener esto!’

Al parecer la familia va a tener que lidiar toda la vida con sus genes, aunque ello comporte rumores sobre su cuerpo. Al fin y al cabo, son la familia de culos más conocida del mundo. ¡Fantástico! ¡Felicidades!

A continuación una imagen del susodicho Trasero

DESCARGA GRATIS TU LIBRO!!! EL BUEN AMOR DE LA PAREJA