Saltar al contenido

El reto de la toalla- la nueva tendencia de tik-tok

Cargando...

El reto de la toalla- la nueva tendencia de tik-tok

DESCARGA GRATIS TU LIBRO!!! EL KAMASUTRA ILUSTRADO

Uno de los retos virales que está de moda en TikTok es el «toalla challenge«, que consiste en salir de la ducha cubierto para luego desnudarse frente a tu pareja o cualquier persona que te esté acompañando. Son miles los usuarios que se han sometido a este reto, pero uno de los últimos que se ha vuelto viral ha generado todo tipo de reacciones porque salió mal.

Resulta que una muchacha de México quiso sorprender a su pareja con el reto, motivo por el que se acercó a él completamente desnuda. Tal y como se observa en el video de TikTok, el joven quedó impactado y rápidamente se levantó de la silla para acercase a su pareja.

En ese momento, la madre de la señorita llegó a casa y se sorprendió al verla desnuda. «Pero qué estás haciendo», dijo la señora ni bien vio a su hija sin ninguna prenda mientras tenía el celular en la mano.

Cargando...

Inmediatamente la muchacha dio por concluido el video y pese a que salió mal lo subió a su cuenta de TikTok. ¿Cuál fue el resultado? Su reto se hizo viral y superó el millón de reproducciones, convirtiéndose así en uno de los «toalla challenge» más vistos de esta plataforma.

CONSECUENCIAS DE LOS IMPLANTES DE GLUTEOS

EL RINCON DEL SABIO

SI TE GUSTO El reto de la toalla- la nueva tendencia de tik-tok COMPARTE!!!!

visita: lectores.site