Saltar al contenido

Existen Estos Métodos Para Alargar El Miembro De Tu Pareja

Cargando...

Existen Estos Métodos Para Alargar El Miembro De Tu Pareja

El tamaño del pene es algo que preocupa a muchísimos hombres, en realidad, lo importante es se ajuste bien a la vagina de su pareja. El tamaño del miembro masculino es diferente entre un hombre y otro. Por tal motivo, no se puede considerar un pene normal  solo dependiendo del tamaño. Incluso, la satisfacción sexual tampoco depende del tamaño del pene sino de la actuación del propio hombre.

Pero, para un hombre es muy importante ver, sentir y tener un pene de buenas proporciones y creen que carecer de esto afecta su masculinidad. En estos tiempos, los hombres  han cedido a los encantos de las cirugías plásticas y acuden a especialistas médicos para pedir un aumento del pene. Un error común de ellos es pensar que la medida de su pene flácido es una decepción, cuando lo realmente importante es verlo erecto.

Existen varias formas de tratamiento  para alargar el pene pero siempre es bueno y necesario acudir al urólogo antes de probar cualquier tratamiento. Ten en consideración que a veces algunas ofertas de alargamiento pueden ser engañosas o inescrupulosas y así pondrás en riesgo tu muy preciado pene. Aquí te comentamos algunos de estos tratamientos.

EL TAMAÑO IMPORTA?

 para muchos hombres si. Pero en realidad el tamaño si importa en la medida que, por ejemplo, una mujer puede tener una vagina pequeña y estrecha; esta mujer en lugar de sentir placer sufrirá mucho dolor con un pene grande. Según algunos estudios, el tamaño promedio del pene flácido de los hombres estudiados varía entre los 7 y 11 centímetros, mientras que el pene erecto varía entre los 13 y 18 centímetros.

Entonces según estos estudios, se consideraría pene pequeño los que están de 13 cm para abajo, pene mediano los que estarían entre los 14 y 17 cm. y pene grande los que estarían considerados de 18 cm a más; es decir el tamaño deseado!

DEPILARSE EL PUBIS:

 solo tiene un efecto óptico, el pene no ha cambiado sino que luce de mayor tamaño.

Cargando...

EJERCICIOS JELQING: 

es una técnica de ordeñamiento del pene, su fin es hacer que el pene engrose y crezca de manera natural, sin efectos secundarios. Lo mejor es que es un método gratuito y puedes hacerlo en tu hogar sin testigos. ¿Cómo? primero humedeces en agua tibia una toalla limpia y con eso envuelves el pene. Puedes utilizar algún lubricante o aceite.

6 razones por las que debes ir al ginecólogo

Acaricia tu pene hasta lograr una erección de un 50 %, no debe estar  totalmente erecto sino sufrirías. Toma el pene desde la base con un agarre en forma de «OK»,con el dedo pulgar hacia arriba. Mueve hacia arriba con una ligera presión y detén el agarre antes de que alcance el glande. Los ejercicios se realizan de pie y no hay límite, lo común son 100 repeticiones, 3 veces al día. Puedes encontrarlos en Internet para mayores explicaciones.

USAR EXTENSORES O ALARGADORES: 

después de usarlo todo un año, si aumenta el tamaño del pene tanto como flácido como erecto en casi 2 cm. Estos aparatos sirven porque el estímulo de estiramiento funciona pero hay que llevarlo puesto no menos de 8 a 12 horas al día. Su uso resulta incómodo y muchas veces doloroso.

CIRUGÍA DE ALARGAMIENTO Y/O ENGROSAMIENTO:

existen muchas técnicas quirúrgicas para esto, pero como toda operación también tienen riesgos que no se pueden dejar de lado. Considera que tal vez el resultado no siempre es el deseado, pueden surgir deformidades, y este tipo de cirugía es irreversible. Por eso se recomienda antes de someterse a una operación, hay que ir al especialista, un profesional capacitado y ético.

EL RINCON DEL SABIO

SI TE GUSTO Existen Estos Métodos Para Alargar El Miembro De Tu Pareja COMPARTE!!!!

SI TE GUSTA VESTIR A LA MODA VISITA: VOY DE EDGY