Saltar al contenido

Haz que te compren-pdf

Cargando...

Haz que te compren-pdf

Qué vas a encontrar

Una guía para llevar a cabo el proceso paso a paso para conseguir diferenciarte de tu competencia y no tener que competir en precio.

Para Quién

Este libro no es para todo el mundo. Es un libro de no ficción y está orientado a quienes quieren aprender haciendo, a quien realmente tenga voluntad de mejora. No te va a aportar gran cosa si no estás dispuesto a trabajarlo.

No conozco a nadie que haya aprendido a nadar leyendo un libro, lo hizo cuando se metió al agua, así que es lo que te tocará hacer, aunque se aprende a nadar mucho más fácil con un instructor que tú solo.

La metodología del libro, ¿funciona?.

Lo que he realizado es poner en papel un proceso que he utilizado individualmente con decenas de clientes y del que he dinamizado ya 6 ediciones en abierto de un curso práctico de varias sesiones, que se denomina igual, así como múltiples talleres de una jornada, siguiendo este mismo proceso tanto en abierto como en exclusiva para una empresa.

No te puedo asegurar que en tu caso funcione (depende de ti, sino te tiras al agua no aprenderás a nadar), lo que si te aseguro es que el método funciona y está probado y tiene resultados contrastables.

No solo es eso, además te vas a divertir leyendo y que sacarás buenas ideas aplicables a tu profesión a nada que pongas un poco en ello.

Haz que te compren-pdf

Por último ¿Para quién es este libro?

Es para aquel que tenga relación con las ventas y es muy aprovechable para cualquier

 Vendedor o comercial que se enfrente continuamente a problemas de precio

Propietario de pequeña o mediana empresa que busque diferenciarse de la competencia

Profesional liberal que le toque convencer a un posible cliente que él o ella es la mejor opción o que, inclusive, tenga que salir a buscar clientes en alguna ocasión

Cargando...

Emprendedor que necesite bien buscar clientes rentables, bien buscar un inversor

Director comercial o jefe de ventas que escuche eso de “Jefe, si queremos vender tenemos que bajar los precios”

Y, en resumidas cuentas, cualquiera que esté interesado en que vender sea algo más sencillo de lo que le es ahora y comience a pasar de un proceso de caza (salir a buscar clientes) a un proceso de pesca (acudir al lugar adecuado, crear las condiciones necesarias y tratar con quien le interese lo que ofreces).

Descarga libros gratis en pdf

Para noticias y actualidad visita: Lectores.site

Haz que te compren-pdf