Saltar al contenido

Insólito: se metió en el lavarropas jugando a las escondidas

Cargando...

Insólito: se metió en el lavarropas jugando a las escondidas

DESCARGA GRATIS TU LIBRO!!! EL KAMASUTRA ILUSTRADO

El escondite elegido por una joven de 18 años se convirtió en una trampa. Entre risas, el equipo de rescate desarmó el aparato para liberarla.

6 razones por las que debes ir al ginecólogo

La cuarentena por el coronavirus, que se alarga y alarga como un elástico muy flexible, nos tiene a todos ya agotados y aburridos. Pero sin dudas son los jóvenes los más afectados por el aislamiento obligatorio que se implementó prácticamente en todos los países del mundo. Ya no saben qué hacer para entretenerse. Y la búsqueda de alternativas puede ocasionar las cosas más insólitas. Algunas divertidas, otras no tanto.

En el estado del sureste estadounidense, Virginia, por caso, se dio una de esas situaciones. Las de las cómicas, por fortuna. Sucedió durante un juego de escondidas cuando uno de los escondites elegidos se convirtió en una trampa para una chica de 18 años. 

Cargando...

Según informa NBC News, la adolescente Amari Dancy estaba jugando con sus hermanos en su casa de Woodbridge cuando quedó atrapada en el lavarropas, lugar que había escogido para no ser descubierta. La joven, al no poder salir, se puso nerviosa y gritó por ayuda.

Los padres acudieron rápidamente pero no pudieron liberarla, así que tuvieron que llamar a los bomberos, quienes, tentados de risa por la situación, desarmaron el aparato para poder rescatarla.

EL RINCON DEL SABIO

SI TE GUSTO Insólito: se metió en el lavarropas jugando a las escondidas COMPARTE!!!!

para mas noticias visita: LECTORES.SITE