Saltar al contenido

La ciencia de hacerse Rico-pdf

Cargando...

La ciencia de hacerse Rico-pdf

7 Ideas Clave para aumentar tu riqueza y conseguir lo que te propongas

Una de las cosas en las que más me enfoqué cuando empecé a idear mi negocio hace ya unos cuantos meses fue en estudiar y formarme.

Sabía de la importancia de tener unos buenos cimientos para tirar adelante un proyecto de tal envergadura y tan importante para mí, y no quería terminar sumándome al elevado porcentaje de emprendedores que cierran sus negocios por falta de resultados.

Así que comencé a devorar libros.

Se titulaba La Ciencia de Hacerse Rico y reconozco que, aunque en un principio fui bastante escéptica con él me decidí a leerlo.

Este libro, uno de los clásicos más leídos de los últimos tiempos, publicado en 1910 y escrito por Wallace D. Wattles está considerado como un manual práctico infalible si deseas enriquecerte, y en él se revela la ciencia exacta para hacerte rico. Un paso a paso que, si sigues a conciencia y, como dice el autor, haces siempre las cosas de un cierto modo, te llevará a lograr lo que desees.

Que levante la mano quién en algún momento no ha pensado en cómo sería su vida si fuese rico.

¿Te ha pasado?

Porque a mí sí, y no tengo por qué esconderme ni avergonzarme de ello.

Yo diría que todos hemos soñado en algún momento con nuestra vida ideal y hemos imaginado cómo sería, qué haríamos, dónde viviríamos, cómo nos comportaríamos, con quién andaríamos…

En fin, que hemos tenido la capacidad de imaginárnosla con todo lujo de detalles.

Pero desafortunadamente, para muchos este ejercicio de imaginación ha quedado simplemente en eso.

En un ejercicio de imaginación y un deseo por cumplir.

¿Pero cómo puede ser que teniendo las cosas tan claras en la mente algunas personas no logren conseguir lo que se proponen?

Posiblemente porque tener ese deseo no es suficiente para conseguirlo.

Para ello se necesitan dar unos cuantos pasos más que, puestos en práctica correctamente, te pueden llevar a alcanzar inevitablemente tu propósito.

Porque como dice Wallace D. Wattles en La Ciencia de Hacerse Rico, existe una ciencia para conseguirlo, que es exacta como las matemáticas o el álgebra y que, si la cumples a rajatabla te llevará inevitablemente a alcanzar tu éxito.

Cargando...

Y aunque el éxito efectivamente no significa lo mismo para todo el mundo, estarás conmigo en que tener éxito se puede reducir a conseguir todo lo que uno desee, ya sea tener, ser o estar.

El problema es que durante mucho tiempo hemos vivido con la creencia de que querer enriquecerse era algo malo y de que el dinero era sucio.

¡Nada más lejos de la realidad!

Querer tener más dinero y más cosas no tiene nada de malo.

Es totalmente lícito.

Como dice Wattles, el dinero es necesario para desarrollarnos en todos los sentidos, tanto física, como mental y espiritualmente, y alcanzar la plenitud, y es a través de él como vamos a poder mejorar nuestra vida y adquirir (es decir, comprar) todo lo que necesitemos para desarrollarnos y crecer.

Las 3 Leyes Fundamentales en La Ciencia de Hacerse Rico

El conocimiento que comparte Wallace D. Wattles en este libro se apoya básicamente en 3 Leyes Fundamentales:

  • La Ley de la Causa y el Efecto
  • La Ley de la Riqueza
  • La Ley de la Gratitud

Descarga libros gratis en pdf

Para noticias y actualidad visita: Lectores.site

La ciencia de hacerse Rico-pdf