Saltar al contenido

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo-pdf

Cargando...

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo-pdf

Un libro bien escrito, absolutamente práctico que hace del concepto del liderazgo algo real, palpable y alcanzable para el que anhela ser un verdadero líder

El liderazgo

El liderazgo es un concepto muy amplio y concretarlo la mayoría de las veces es difícil. Esto genera que muchos vean el tema como algo etéreo y difícilmente aplicable.
Sin embargo, John C. Maxwell hace algo extraordinario al lograr crear un puente entre el concepto de liderazgo y acciones prácticas que cualquier persona puede practicar.
Por esta razón, John C. Maxwell plantea en su libro 21 leyes que resumen el concepto de liderazgo de una forma concreta, práctica y real: Cada ley es un principio expresado por consejos prácticos, por un manual de instrucciones detallado, por ejemplos de personas reales que siguieron o no la ley y así medir sus consecuencias, haciendo que el libro se convierta en no solo un material de lectura, sino también en un material de vida.

Descarga gratis Liderazgo Empresarial-pdf

Lo que todo lider debe saber

Es impresionante, con cada capítulo (uno por cada ley) logra cubrir posiblemente todos los elementos del liderazgo. Este libro es sencillamente el «todo incluido» del liderazgo.

Algo muy valioso del libro de Maxwell es que termina cada capítulo con una aplicación práctica, que consiste en que el lector se responda ciertas preguntas y tome ciertas acciones para hacer que cada ley sea realmente interiorizada en la mente del lector.
Aquí hay historias que involucran grandes políticos como JFK, líderes de paz como Gandhi o la Madre Teresa, grandes emprendedores del mundo privado y grandes libertadores. Son anécdotas utilizadas por Maxwell para dejar claro la realidad de la ley que describe.
De esta forma extraordinaria, Maxwell se convierte en el mentor del lector al decirle que debe hacer, cómo debe medir el éxito de sus acciones y como ver las consecuencias de sus actos. Sencillamente es un libro extraordinario.
A continuación colocaré un resumen ejecutivo de cada ley para motivar a quien lea esta entrada a:

  1. Motivarse a leer el libro.
  2. Profundizar en el tema del liderazgo y
  3. Entender de una forma rápida la extraordinaria labor de Maxwell con un libro obligatorio para toda persona (todos hemos sido llamados a ser líderes).

descarga Libros gratis en pdf

Haz que te compren-pdf

visita: lectores.site

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo-pdf