Las seis cosas que todos los hombres quieren en la cama pero nunca dicen

BIENESTAR 2714 Visitas
Cargando...

Las seis cosas que todos los hombres quieren en la cama pero nunca dicen:

Cuando el río suena, agua lleva. Recogemos lo que ellos más echan en falta en sus noches de pasión

Las generalidades nunca son buenas porque siempre dejan a alguien fuera, pero cuando muchas opiniones son mayoritarias es porque esa suele ser la tónica general. Tras bucear por investigaciones, encuestas, foros y vivir la vida hemos recopilado lo que ellos quieren en la cama pero no suelen decir.

El sexo tiene numerosas connotaciones y variantes, pero el heterosexual suele regirse por las mismas normas. Así que, tras un minucioso análisis, hemos concretado que estas son Las seis cosas que todos los hombres quieren en la cama pero nunca dicen

1) Quieren mucho sexo

La mayoría de los hombres quieren sexo más que las mujeres, sobre todo a medida que va avanzando la relación y si llegan hijos a la familia, que es cuando ellas suelen querer intimar con menos frecuencia.

En una encuesta realizada por ‘Men’s Health’ a 6.700 hombres y mujeres, se concluyó que tanto ellos como ellas tenían relaciones sexuales al menos dos o tres veces por semana. La diferencia radicó en que las mujeres se mostraron más satisfechas con esta regularidad (71%) que los hombres (51%), pues lo consideraban insuficiente.

2) Que ella sea proactiva

Muchos hombre se quejan de que tienen que ser ellos los que siempre inicien el encuentro sexual, y al final acaban sintiendo que están presionando de algún modo a su compañera a hacer algo que no le apetece del todo. 

Ellos suelen querer que sus parejas sean más proactivas, que propongan más tener sexo y hacer nuevas cosas en la cama.

Cargando...

3) Que les digan cumplidos

Cuando uno está en una pareja se echa un poco a perder, a lo que se suma la rutina y el hastío de lo conocido. Desaparecen los piropos y las noches de ponerse guapo para deslumbrar al ser amado. Por eso, ellos echan en falta que ellas les digan más cumplidos, sobre todo en la cama.

4) Que no se hable demasiado

Los hombres, por norma general, se concentran cuando están alcanzando el clímax, y no es buena idea que ella se ponga a decir o hacer nada llamativo. Está bien que se hable durante la relación, pero es justo en ese momento cuando mujer callada vale por dos.

TE PUEDE INTERESAR:¿Qué puedes perdonarle a tu pareja y cuántas veces?

5) Quieren probar la estimulación anal

La mayoría nunca reconocerá esto y hay muchos hombres que cuando lo prueban no pueden parar de pedirlo de nuevo. La estimulación anal, tanto por el exterior del recto como por el interior, es sumamente placentero para ellos, pero muchos no se atreven a pedirlo por vergüenza y por el absurdo cliché de que es una práctica poco sexy. 

6) Un poco de cariño

Además de lo mencionado anteriormente, los hombres también quieren cariño entre las sábanas, por mucho que a la mayoría le cueste reconocerlo. Sentirse queridos, amados y deseados es el combo perfecto para que disfruten en la cama al máximo, al igual que sucede con ellas.

Numerosas investigaciones han demostrado, de hecho, que tanto hombres como mujeres encuentran atractivos los comportamientos románticos y afectivos, por eso no extraña que cuando el sexo se disfruta en pareja es mucho más satisfactorio, sobre todo para los hombres.

EL RINCON DEL SABIO

SI TE GUSTO Las seis cosas que todos los hombres quieren en la cama pero nunca dicen COMPARTE!!!!!

SI TE GUSTA VESTIR A LA MODA VISITA: VOY DE EDGY

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios