Se operó 50 veces para verse como Angelina Jolie

DATOS INTERESANTES 95 Visitas
Cargando...

Se operó 50 veces para verse como Angelina Jolie

Las imágenes de Sahar Taabar, una joven iraní que quería parecerse a Angelina Jolie (42 años) se han vuelto virales en los últimos días. ¿La razón? Tras más de 50 operaciones su rostro recuerda más al de la novia cadáver que al de la actriz de Hollywood.

En algunas de las instantáneas que la joven comparte en su red social.

se puede comprobar que antes de someterse al bisturí poseía un rostro perfectamente simétrico, incluso bonito.

Sarah aseguró estar “dispuesta a todo” con tal de seguir asemejándose a la estrella de Hollywood.

Su obsesión por lucir como Jolie la llevó incluso a bajar de peso, llegando a los 50 kilos, algo que se puede ver con claridad en las imágenes que comparte en su red social.

Las operaciones que se ha realizado se encuentran los retoques de nariz.

implante de labios, levantamiento de pómulos y una definición más marcada de su mandíbula.

La joven después de esto se volvió popular en las redes sociales pero ganando mala fama gracias al aspecto que logro conseguir, como es de esperar, muchos de los comentarios que le hacen llegar son muy despectivos, como: “¿Anabelle, eres tú?

Cargando...

(en referencia a una película de miedo)”, “Qué miedo” o “Que fatal, ¡no quedo nada bien!”. Sufriendo de un tremendo bullying pero, ¿Que se podía esperar?

Las dudas sobre la veracidad de las impactantes fotos empezaron a surgir cuando algunos usuarios de internet notaron que las fotos parecían alteradas por Photoshop

(deformaciones en la propia imagen) y ha sido la protagonista de la polémica la que lo ha confirmado.

El secreto de las imágenes radicaba en aplicar mucho maquillaje y después distorsionarlas con Phothoshop para marcar una extremada delgadez inexistente.

5 señales de que eres mala en la cama

El acoso online que ha sufrido la joven durante las últimas semanas puede haber motivado que aclare que su fama era falsa –

no ha pasado 50 veces por el quirófano–, un asedio en Instagram que ha hecho que privatice su cuenta, aunque multitud de cuentas espejo suben sus instantáneas en las que se comprueba que el aspecto de la iraní no es el que se ha viralizado en las últimas semanas.

«Mis fans saben que esta no es mi cara real», ha aclarado la joven.

EL RINCON DEL SABIO

SI TE GUSTO Se operó 50 veces para verse como Angelina Jolie COMPARTE!!!!

SI TE GUSTA VESTIR A LA MODA VISITA: VOY DE EDGY

Compartir

Comentarios