Señales de que él quiere tener intimidad contigo

BIENESTAR 772 Visitas
Cargando...

Señales de que él quiere tener intimidad contigo:

Cuando un hombre siente una atracción física por una chica es inevitable que no quiera tener relaciones íntimas con ella. Aunque en ocasiones a las mujeres se les complica mucho darse cuenta de esta situación algunas un poco más intuitivas saben al primer movimiento de él cuáles son sus verdaderas intenciones. Siempre hay una serie de gestos y actitudes que realizan en forma inconsciente y sobre todo espontánea que los delata.

Por eso, para despejar cualquier duda que podría surgir al respecto, te mostraré aquellas cosas que te dirán si ese chico desea llevarte a la cama.

TE SONRÍE CONSTANTEMENTE

Has notado que cuando están cerca él no para de sonreír, aunque no hayas dicho o hecho algo gracioso o divertido. Si esa sonrisa espontánea se dibuja en su cara cada vez que te ve, quiere decir que se alegra de verte y está encantado de tenerte cerca. Aparte desea mostrarte su mejor cara.

TE PUEDE INTERESAR: Los tipos de v@gin@s que a los hombres les encantan.

NO DEJA DE MIRARTE

Sencillamente no puede apartar su mirada de ti. Esta es una de las señales más notorias de que ese chico quiere llevarte a la cama. Recuerda que la mirada es muy difícil de controlar y a veces no podemos contra ella y observamos de manera inconsciente. También existe la posibilidad de que intente hacer contacto visual para que puedas darte cuenta de su presencia.En caso de que estes demasiado cerca de él, pon atención a sus pupilas, en ocasiones se dilatan.

Cargando...

SE TOCA MUCHO LA NARIZ

Aunque puede resultar un poco extraño un estudio publicado por el Journal of Royal Society Medice afirmaba que la nariz es una de las partes del cuerpo del hombre que puede revelar si desea sexualmente a una mujer. Ya que según la investigación la nariz está conectada con los genitales, vínculo que se relaciona con la producción de feromonas, las cuales provocan el deseo sexual.

TE HABLA CON UNA VOZ MÁS BAJA Y GRAVE

Varias investigaciones han demostrado que cuando un hombre tiene intención de intimar con una mujer tiende a cambiar el tono de voz al hablar con ella, hablándole más bajo y con un tono de voz más grave y varonil. Esto lo hacen de manera espontánea y sin darse cuenta, ya que de manera inconsciente quiere verse sexy y demostrar madurez ante la chica que tanto le gusta.

APROVECHA LA MÍNIMA OPORTUNIDAD PARA TOCARTE

Si en cuanto tiene oportunidad tiene un tipo de contacto contigo, ya sea un abrazo o el simple roce de las manos, no cabe duda de que ese hombre muere de deseo por tenerte entre sus brazos. Ya sea que te toque el cabello, acaricie la cara o en un gesto más atrevido te coja de la cintura, está intentando acercarse a ti para demostrarte que le gustas y sentirte cerca.

BUSCA MOMENTOS PARA ESTAR CONTIGO A SOLAS

No importa el lugar en donde se encuentren, o si estan rodeados de amigos o con mucha gente, si verdaderamente le atraes hará todo lo que este en sus manos para poder acercarse a ti y quedarse contigo a solas. Aunque sea unos minutos buscará la forma de tener un contacto más cercano y dejarte claro cuáles son algunas de sus intenciones.

El rincon del sabio

si te gusto: Señales de que él quiere tener intimidad contigo COMPARTE! !!!!

TE GUSTA VESTIR A LA MODA? VISITA: VOY DE EDGY

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios