¿Te es INFIEL emocionalmente?

BIENESTAR 445 Visitas
Cargando...

¿Te es INFIEL emocionalmente?

La infidelidad emocional no es tan obvia como la infidelidad física, pero para algunos es igual de doloroso y lo viven como un engaño. Daniel Kruger, experto en relaciones, comparte con nosotros los signos de una posible infidelidad emocional, y no te olvides que al final del articulo te dejamos un vídeo, toma nota!

SI SU PAREJA CAMBIA LA ACTITUD


Si antes no le diste demasiada importancia a Facebook u otras redes sociales, a la propia tecnología, y ahora parece que siempre estás conectado, llevas tu celular en el bolsillo incluso cuando estás en casa, algo ha cambiado y es muy probable que sea involucrarse con alguien.

TRAICIÓN EMOCIONAL


Cuando nuestro compañero empieza a contar cosas íntimas sobre otra mujer, cuando le da demasiada confianza a alguien fuera de la relación, contando cosas que no le gusta de nuestra intimidad, que está violando la intimidad de la pareja. Es la traición o la infidelidad, ya que emocionalmente da un lugar de confianza a otra persona que representa una amenaza para la relación.

TE PUEDE INTERESAR: 7 simples remedios caseros para volver a ser virgen

Cargando...

MIRAR CON FRECUENCIA EL PERFIL DE OTRA PERSONA


Indudablemente que tanta atención en alguien es para un interés especial, por lo que es «Revisa» con la intención de saber más, dónde va, con quién, etc.

IR AL MISMO LUGAR CON OTRA PERSONA


Si su pareja tiene un lugar que representa el día que se conocieron o es el lugar donde se encontraban comprometidos, y se entera de que su pareja está con otra persona, algo «extraño » está sucediendo.

ES MUY DETALLOSO CON OTRA PERSONA


Cuando nuestro compañero es generoso y super amable con todas las personas no hay normalmente nada de que preocuparse pero si al principio comienza a ser demasiado generoso y amable con sólo una mujer específica si tienes que preocuparte y prestar atención.

El rincon del sabio

si te gusto:¿Te es INFIEL emocionalmente? COMPARTE! !!

TE GUSTA VESTIR A LA MODA? VISITA: VOY DE EDGY

Loading...
Cargando...
Compartir

Comentarios